Multiventanas

LOGO MULTIVENTANAS
0 +
Clientes felices
0
Sucursales
0 +
Ventanas fabricadas
Lo que dicen de nosotros

Testimonios

"Supe de Multiventanas por un familiar y decidi trabajar con ellos en el desafio de equipar un centro de estetica, la experiecia no solo fue satifactoria si no que ademas quede impresionada con la capacidad de aportar con soluciones y ideas lo que hicieron que el proyecto se un exito."
Maria Isabel Villarzu
Centro de estética
"Excelente relación precio y calidad. Puntualidad de los plazos comprometidos. Además, el equipo de instalación fue muy amable y profesional. Les recomiendo 💯."
Paulina Santander
Cliente
"Después de mucho tiempo decidi cambiar mis antiguas ventanas de aluminio producto de que era mucho el frio en invierno y abrumante el calor en el verano, hoy disfruto de mis ventanas de termopanel en PVC."
Gilda Mansardo
Casa Santa Sofia lo caña. - Santiago
Excelente servicio! Constanza fue muy amable y expedita en su atención. Por otra parte, las personas encargadas de tomar medidas e instalar las ventanas, simpáticas, rápidas y responsables con su trabajo. Y nada que decir de las ventanas. Están hermosas 😍
Lillian Meza
Cliente
Excelente servicio, productos y relación precio/calidad. Muy satisfecho con el trabajo de ventanal, puerta, ventanas entregado e instalado en tiempo y forma. Empresa muy seria y profesional , los recomiendo 100%.
Cristian Orellana
Cliente
Muy buen servicio, se cumplen los plazos y buena comunicación por parte del personal de atención. Se puede apreciar sin conocer del tema, que es una ventana de excelente calidad y muy maciza. Un único detalle es que venía con los plásticos de protección, pero tenía unos pequeños piquetes en la pintura, pero 100% recomendable, volveré a comprarles más adelante
Ivan León
Cliente
El servicio excelente desde el primer momento, Constanza hizo seguimiento a la cotización que me envió, lo q marcó de inmediato una diferencia con la competencia, cumplieron los plazos y horarios. Fueron a rectificar las medidas un día lunes y el viernes mi ventanal estaba instalado. Esta es segunda casa en que instalo termopanel y mis experiencias anteriores fueron muy diferentes. Felicitaciones y sigan así porque realmente están marcando una diferencia en el mercado
Alejandra Ulloa Huerta
Cliente
YO SOLO TENGO FELICITACIONES!!! Les comento mi experiencia ya que sin duda recomendaría a esta empresa a quién esté pensando en su proyecto de ventanas de PVC. Yo hice mi proyecto de casa en la playa, y coticé las ventanas de PVC de termo panel con al menos 10 empresas, de las cuales Multiventanas estaba en las 4 con mejores precios, me di el trabajo de averiguar los materiales que usan y la procedencia, y así fui descartando, hasta quedar con dos propuestas. La de Multiventanas tenia la opción de pago al contado con transferencia, y por el descuento que se me ofrecía con esa modalidad quedaba en la opción más económica sin ese descuento era la otra empresa y con marcas de insumos iguales a los más caros. Ahora sí, había que pagar TODO de una!! a una empresa que no conocía, que no podía ver porque no estaba ni en Santiago. Lo que sí, tuve una reunión virtual y me mostraron la fabrica y sus maquinas, y las garantías que ellos ofrecen. Finalmente hice el trato con ellos, más de 10 millones. Y lo primero, cumplieron con los plazos de entrega, las ventanas acordadas y la instalación. ¿Qué pasó después?. una vez instaladas, hubo una lluvia que mostró algunas filtraciones y había una cerradura que ajustar. Quedaron en venir, fue un poco lento porque no estoy cerca de ellos, al menos 4,5 hrs de viaje, entonces tengo claro que inmediato NO iba a ser. Antes de venir, estando en obra mi casa trataron de reventar la puerta a patadas (es también de PVC) pero no pudieron, lo que sí, quebraron sus seguros y había que repararla (TODO EL MARCO). todo esto en un lapsus de 4 meses, y cuando vinieron a ver la puerta, más los otros detalles, me ven otras fallas producto de la construcción, y no de ellos. El dueño de la empresa, me dice que la puerta aunque la arregle no va quedar bien, y el quiere que quede bien, por lo que me ofreció CAMBIAR LA PUERTA COMPLETA, marcos, chapa, seguros, bisagras, literalmente una puerta NUEVA, y me cobro el traslado y mano de obra del ayudante (1/4 de lo que había pagado por esa puerta). HOY tengo revisada mis ventanas, todo funcionando, la puerta NUEVA, y si bien han pasado unos meses, SIEMPRE ME CONTESTARON y me dieron explicaciones de las demoras dados sus proyectos y no poder actuar de forma inmediata, pero he tratado con el dueño y su equipo, y me han cumplido, cuando creo que otros fácilmente me podrían haber dejado tirado o peor, sin ventanas. Sin duda! los recomiendo!!! Muchas Gracias al equipo de Pablo, Margarita, Betsy.
Andrés Carmona
Cliente

Portafolio

Obra en Villa Alemana
Obra en Zapallar
Obra Reñaca
Obra en los Molles
IMAGEN DE PROYECTO
Obra en Quilpué
Obra en Montemar Viña del Mar
Obra en Quilpué
Obra Concón
Obra en Maitencillo
× ¿Necesitas Ayuda?